Paul McCartney ha buscado en una amiga norteamericana casada consuelo a los sinsabores de su amargo divorcio. El diario The Sun (derecha) publicaba ayer unas fotos del exbeatle con la multimillonaria Nancy Shewell, de 47 años, tomadas durante un romántico fin de semana. La cita fue en los Hamptons, la urbanización de los famosos en Long Island, cerca de Nueva York, donde ambos tienen casa.

La pareja, que se ha visto en "al menos seis ocasiones" desde el pasado mes de agosto, según The Sun, estuvo cenando sushi, tomando cócteles, desayunando y paseando juntos por la playa. El músico, además, hizo algunas compras en una elegante tienda de ropa interior femenina antes de reunirse con su amiga.

BESO ACARAMELADO Al despedirse, después de pasar tres días juntos, lo hicieron con un beso muy cariñoso, captado por las cámaras. Shewell es la vicepresidenta de una empresa familiar de transportes, tiene un hijo adolescente y es la esposa de Bruce Blakeman, un importante abogado de Nueva York. El matrimonio conoce a los McCartney desde que Paul estaba casado con su primera esposa, Linda.

La escapada del músico ha coincidido con una serie de entrevistas explosivas de su exmujer, Heather Mills, en radio y televisión a ambos lados del Atlántico, en las que se ha comparado con la princesa Diana y Kate McCann. En la revista británica Hello, Mills afirma haber sido "como un volcán dormido durante 18 meses", y ahora ha estallado.

La antigua modelo amenaza con prolongar las negociaciones del divorcio, después de que fracasara el pasado mes un último intento para llegar a un acuerdo. Mills rechazó 75 millones de euros a cambio de abstenerse de cualquier comentario sobre su pasado conyugal con el músico. "Quiero ser libre para poder contar mi historia porque necesito defenderme", dijo. Mills insiste en que no busca el dinero de McCartney, a quien acusa de ser "un tacaño" y no dedicar su fortuna a obras caritativas.