+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL VESTUARIO DE LA PRIMERA DAMA

Melania Trump eligió Dolce&Gabbana para estrenar el año

Stefano Gabbana le ha dado las gracias por su elección

 

Melania y Donald Trump, la pasada Nochevieja. - AP / EVAN VUCCI

LUIS MIGUEL MARCO
03/01/2017

Desde la elección del magnate Donald Trump como presidente de Estados Unidos, cada aparición de su esposa Melania se mira con lupa. También su vestuario. La industria de la moda de aquel y este lado del Atlántico está interesada en saber qué diseñador se prestará a vestir a la primera dama después de que algunos diseñadores comoTom Ford y Marc Jacobs, entre otros, se hayan mostrado abiertamente contrarios a hacerlo.

 
También está por ver qué nombre elegirá ella para el día de la investidura de su marido, el próximo 20 de enero. Pero de momento, en la fiesta de Año Nuevo, que los Trump pasaron en Palm Beach, en Florida, la firma elgida ha sido Dolce&Gabbana. El propio Stefano Gabbana lo ha dado a conocer en su cuenta de Instagram. "Melania Trump #DGwoman [mujer Dolce&Gabbana] Gracias #madeinitaly [hecho en Italia]", ha escrito el diseñador en su perfil en la red social junto a una foto del matrimonio Trump.

Melania Trump #DGwoman ❤❤❤❤❤ thank you 🇺🇸 #madeinitaly🇮🇹

Una foto publicada por stefanogabbana (@stefanogabbana) el

La exmodelo despidió el año con un vestido negro con apliques en los hombros. Lo que no ha trascendido es si fue ella quien se puso en contacto con la casa italiana para pedirles un vestido o si lo adquirió por su cuenta y Stefano Gabbana ha querido darle las gracias.

Durante la campaña electoral de su esposo, Melania Trump decidió vestirse siempre de un solo color: blanco, rojo o azul, los colores de la bandera de Estados Unidos. De entre todos ellos, el blanco es su favorito y son numerosas las ocasiones que lo ha elegido para acompañar a su esposo a actos y eventos, desde hace años.

Melania se decanta sobre todo por marcas europeas a la hora de vestir. En sus intervenciones públicas ha aparecido con trajes deVersace, Balmain, aunque también del norteamericano Michael Kors.

Temas relacionados