En noviembre del año pasado, el cantante canadiense Michel Bublé y su mujer, la actriz argentina Luisana Lopilato, anunciaban que dejaban temporalmente sus respectivas carreras para centrarse en la recuperación de su hijo Noah, de 3 años, al que le fue diagnosticado cáncer. Ante la mejoría en el estado de salud del pequeño, Bublé va a retomar de nuevo su carrera: será el próximo junio en su país.

En su perfil de Facebook, Bubé ha comunicado que el próximo 28 de junio acudirá a una gala en Ottawa para recibir el Premio Nacional de las Artes del país, que le otorgará el gobernador de Canadá. "Estamos encantados de que Michael y su familia estén bien, y de que se vayan a unir a nosotros… todo Canadá les desea lo mejor", ha manifestado el presidente de la entidad que le va a otorgar el premio en un comunicado.

Al día siguiente, el popular 'crooner' ofrecerá un concierto que será transmitido en directo por la televisión canadiense.

Luisana Lopilato también ha regresado recientemente al trabajo y al rodaje de su próxima película."Gracias a Dios mi hijo está bien. Gracias por el respeto. Quiero agradecer a la gente por el apoyo, por las cadenas de oraciones que hicieron, por el amor. Y quiero que sepan, transmitirles, que todo llegó, que nos ayudó muchísimo a salir adelante", aseguró hace unas semanas la actriz, que también es madre de un niño de 1 año.