Michelle Obama, esposa del candidato demócrata a la presidencia de EEUU, Barack Obama, ha sido elegida una de las 10 mujeres mejor vestidas del año por la revista People. En la lista no aparece Cindy McCain, esposa del aspirante republicano, John McCain, que tiene fama de gastar una fortuna en alta costura.

Michelle Obama, de 44 años, y una estatura de 1,82 metros, ocupa el 8º puesto del ránking y ha sido votada por su estilo "clásico y seguro". Según People, la mujer de Obama "ha evolucionado con confianza durante la campaña electoral, con un look sin fallos, que recuerda a Jackie Kennedy". La artífice del estilismo de Michelle se llama Maria Pinto. Es una diseñadora de Chicago que se encarga de vestirla desde que su marido anunció que se presentaría a las elecciones. Ella es la autora del vestido turquesa con cuello de pico rematado por un broche de turquesas y plata (en la foto) que lució en la convención demócrata de Denver, en agosto pasado.

KATE HUDSON, LA PRIMERA En el primer puesto de la lista se sitúa la actriz Kate Hudson, fan de Valentino y Balmain. Le siguen la cantante Rihanna, la actriz Gwyneth Paltrow y Fergie. Anne Hathaway, la secretaria de El diablo se viste de Prada, ocupa la quinta posición. Detrás de ella está la modelo Heidi Klum. La heroína de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker, aparece en séptima posición de la lista.