La modelo Miranda Kerr. de 34 años, y el fundador de Snapchat, Evan Spiegel, de 26, ya son marido y mujer.Después de dos años de relación, se han casado en una ceremonia íntima en la casa que ambos comparten en Los Ángeles, según ha explicado la revista 'People'.

Apenas 40 invitados acudieron al enlace, celebrado en el patio interior de la casa. La familia de la modelo se desplazó desde Australia para asistir al enlance. Ambos se conocieron en en una cena organizada por Louis Vuitton en el 2014 y anunció su compromiso, con una foto del anillo de compromiso, el verano pasado.

Spiegel posee según la revista 'Forbes' una fortuna estimada en más de 2.000 millones de euros. Fundó la compañía cuando aún estudiaba en la Universidad de Stanford, convirtiéndose en uno de los multimillonarios más jóvenes.

Por su parte, la que fue ángel de Victoria Secret estuvo casada con el actor Orlando Bloom, de quien se divorció en octubre de 2013 tras tres años de matrimonio. Ambos son padres de un niño, Flynn, que tiene 5 años.