Kate Moss ha cambiado de novio, pero la música es la misma. Terminados dos años de tormentosa relación con Pete Doherty, el solista drogadicto del grupo Babyshambles, la modelo ha comenzado a salir con otro rockero. El elegido es Jamie Hince, guitarrista londinense de la banda indie anglo-americana The Kills. A sus 34 años, es una década mayor que Doherty, cuya promesa de acudir a un centro de rehabilitación para que Moss lo perdone parece que no ha servido de nada.

Hince fuma un cigarrillo tras otro y es vegetariano, pero ahí acaban sus vicios visibles. También bebe alcohol. El rockero, conocido como Hotel, rompió el pasado julio con la modelo Valentine Fillol-Cordier, tras una relación de 18 meses.

Moss y Jamie pasaron 30 horas en un pub de Notting Hill el pasado día 1, en compañía del actor Rhys Ifans y la actriz Sienna Miller, la ex de Jude Law. La juerga comenzó a las 6 de la tarde del sábado y acabó el lunes.

NUEVA COLECCION Con o sin Doherty, la modelo no parece estar dispuesta a cambiar su estilo de vida festivo y bohemio. Los negocios, de momento, siguen viento en popa. Hoy sale a la venta su nueva colección para Topshop y, como ya ocurriera en mayo con la primera, hay una enorme expectación y previsibles colas para hacerse con alguno de sus diseños.

Moss ha recibido el respaldo de la más temible emperatriz de la moda, Anna Wintour, del Vogue norteamericano, quien se ha reservado uno de sus vestidos.

Moss no es la única personalidad que ha demostrado sentir pasión por los músicos. De hecho, el starsystem de Hollywood se rinde a los rockeros canallas. Cada vez más celebrities se cuelgan del brazo de novios desaliñados pero con talento. Entre la lista de famosas que comparten su vida con un rockero figura Gwyneth Paltrow. La protagonista de Shakespeare enamorado comparte techo y dos hijos (Apple y Moses) con el líder del grupo Coldplay, Chris Martin.

Otra que ha sentado la cabeza junto a una estrella del rock es Sofia Coppola, que se ha rendido a los encantos de Thomas Mars, el cantante de Phoenix. La pareja, padres de una niña, Romy, de 10 meses, se conoció en 1999 cuando Mars grabó una canción para el filme de Coppola Las vírgenes suicidas , aunque ese año la cineasta se casó con el también director Spike Jonze, de quien se divorció en el 2003. Y la actriz protagonista de Spider Man Kirsten Dunst vive un romance con el músico Johnny Borrell, vocalista de Razorlight.