La modelo y presentadora de televisión colombiana Lina Marulanda ha muerto hoy al caer del balcón de su apartamento en un sexto piso en el norte de Bogotá, han informado las autoridades, que investigan si se ha tratado de un suicidio.

Marulanda, estrella de una agencia de modelos de la ciudad de Medellín, ha muerto instantáneamente, según las autoridades. La modelo afrontaba actualmente un proceso de divorcio de su segundo esposo, Carlos Oñate, unión que apenas duró tres meses.

Según la página electrónica del diario El Tiempo, la presentadora había bajado últimamente de peso, ya que algunas fuentes aseguran que no pasaba de los 45 kilos.

TELEVISIÓN, RADIO Y PUBLICIDAD

A punto de cumplir 30 años, el mundo de las pasarelas le abrió las puertas para dedicarse a los medios de comunicación, donde destacó como presentadora en la sección de farándula. Además, condujo varios realities de la TV colombiana, participó en la radio en programas de variedades y fue la imagen publicitaria de varias marcas.

Sus compañeras de trabajo en la televisión y en las pasarelas la recuerdan como una mujer que reunía belleza, carácter e inteligencia. Lina Marulanda, nacida en Medellín, capital del departamento de Antioquía (norte), se dedicaba actualmente a negocios particulares, donde aplicaba su carrera de publicista.