La mujer del popular entrevistador de la CNN, Larry King, supo hace años que su marido le había sido infiel pero guardó silencio a cambio del título de propiedad de tres casas (una en Beverly Hills y otras dos y otras dos en Utah), según ha informado hoy la web TMZ.

King, de 76 años, ha solicitado el divorcio esta semana en un juzgado de Los Ángeles por "diferencias irreconciliables" con su esposa Shawn Southwick, de 50 años, con la que ha tenido dos hijos, después de una fuerte discusión que tuvo como detonante unas supuestas relaciones extramatrimoniales del veterano periodista con su cuñada.

EXTRACTOS BANCARIOS

Tras pedir la separación, el periodista se ha propuesto que le sean devueltas sus viviendas y se anulen los documentos que firmó en su momento.

El supuesto affair habría comenzado cinco años atrás, cuando King comenzó a hacerle caros regalos a la hermana de su mujer, quien llegó a recibir un coche valorado en 160.000 dólares (118.473 euros) y joyas de Cartier. Al parecer, unos extractos bancarios delataron al presentador.