Al parecer, ya no es suficiente con que los expertos aconsejen beber dos litros de agua al día para evitar los golpes de calor, pues este verano son varios los famosos que se han apuntado a la moda de protagonizar refrescantes anuncios. No es extraño, sobre todo si se tiene en cuenta que Madonna gasta unos 9.000 euros al mes en botellas de agua bendecida por la doctrina judía de la Cábala (según los adeptos, tiene propiedades que frenan el envejecimiento) y que la diva siempre ha marcado tendencia.

EN JAPON Entre los últimos bolos publicitarios de la cantante Beyoncé figura una campaña en Japón para la marca de agua Crystal Geyser. En el espot, la excomponente de Destiny´s Child ofrece una de sus mejores sonrisas para convencer de las propiedades de este agua embotellada que se extrae de icebergs. De fondo suena Sweet Dreams, una de sus canciones más emblemáticas

La top alemana Heidi Klum ensalzó las propiedades de la leche; poco después se convirtió en embajadora de la marca de agua mineral Bella Fontanis.

Los hombres también protagonizan este tipo de anuncios, como el actor Hugh Laurie, más conocido como House, que se confiesa adicto a la tónica Schweppes.

También la actriz Nicole Kidman ha fichado por esta marca. En el espot, bebe un poco de refresco y, a continuación, echaba un erupto y termina diciendo algo así como: "¿qué os creíais que soy fina y delicada las 24 horas del día?"