El jugador del Barça Neymar Jr, de 25 años, ha anunciado en una subasta benéfica en Sao Paulo que su relación con la actriz brasileña Bruna Marquezine, de 21, ya es historia. "Es la última vez que hablo de mi vida personal, porque no me gusta. Pero sí, estamos separados", ha declarado el futbolista a los periodistas, antes de entrar al lujoso hotel donde se celebraba la gala. El rechazo de Bruna a casarse con Neymar es la causa de la ruptura, según publica el medio brasileño UOL.

"Fue una decisión de ambas partes. Espero que ella sea feliz, la vida sigue. Terminamos como buenos amigos", ha declarado el delantero del Barça y de la 'canarinha'.

Esta es la tercera vez que el astro brasileño y la actriz rompen su relación. Empezaron a salir en el 2013, pero antes de comenzar el Mundial de Brasil del 2014 se separaron, aunque luego volvieron durante los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. A principios de año, Neymar y Bruna lo intentaron por tercera vez, aunque parece que los dos jóvenes no están preparados para comprometerse para toda la vida.