La actriz australiana Nicole Kidman ha declarado que se siente joven y en forma, antes de llegar a Roma donde hoy pasará una noche en un ático de 250 metros cuadrados de un lujoso hotel romano, según el diario "Il Messaggero". La protagonista de "Australia" es esperada en Roma para rodar una escena de la película "Nine", la adaptación en clave musical de la película "8 y 1/2", de Federico Fellini, que dirige Rob Marshall y en la que también participa la española Penélope Cruz.

La ex mujer de Tom Cruise disfrutará de las maravillosas vistas a los Jardines de la Academia de Francia que se ven desde el ático y de sus dos dormitorios, tres baños con hidromasaje y gimnasio. "No paro quieta, me entreno siempre y detesto la pereza", para lo que tendrá que elegir en su particular gimnasio entre pesas, cintas de correr, bicicletas o simplemente ejercicios de flexiones del cuerpo sobre la alfombra. La actriz asegura que se siente "una jovencita gracias al movimiento", y repite: "para pasar de una escena a otra necesito estar en forma. Doy el máximo de mi".

El restaurador Adriano Cavagnini ha preparado un menú especial para la protagonista de "Los Otros": pasta hecha a mano con verduras, merluza marinada al miso y lentejas de Casteluccio. De dulces nada, según el chef, de postre Nicole se contentará con un té verde. Kidman permanecerá en Italia no más de 30 horas y luego regresará a Los Ángeles. Se desconoce si coincidirá con Cruise que llega esta noche a la capital italiana, sin su mujer Katie Holmes, para presentar la película "Valkiria".