Rubiana Ali, la niña protagonista de la premiada película 'Slumdog Millionaire', ha sido puesta en venta por su padre por un precio de 300.000 euros.

Rubina Ali participó en 'Slumdog Millionaire', película ocho veces oscarizada. Pero a pesar del éxito del film, Rubina no han tenido mucha suerte. Tiene nueve años y acaba de ser puesta en venta por su padre. Dos periodistas británicos se hicieron pasar por una pareja que quería adoptar a la pequeña actriz. Se citaron en un hotel con el padre y el tío de la pequeña y negociaron su adopción, según publicó ayer el diario británico «News of the World»,

Rafig Qureshi, padre de la pequeña actriz, asegura que han recibido muy pocos ingresos por el trabajo de la niña y que el "sólo piensa en el futuro de su hija", ha dicho en el diario Daily Mail. Qureshi se queja de que los productoreshan incumplido sus promesas. "Nos dieron algo de dinero al principio pero nada más, dijeron que nos darían una casa pero lo único que hacen es hablar", ha dicho. Su familia vive en uno de los peores tugurios de Bombay, en la India. Con todas estas penurias y siempre apelando al bien de su hija, Qureshi intentó, al parecer, reclamar hasta 20 millones de rupias (unos 310.000 euros) para la adopción ilegal de la niña.

"Vivimos todos en una habitación, siete dormimos en el suelo. Gano 2 ó 3 libras al día. Tengo que pensar en qué es lo mejor para mí, para mi familia, y para el futuro de Rubina", explica el padre de la pequeña. Sin embargo, Qureshi en ningún momento se interesó por cómo iba a ser la vida de la niña con su nueva familia.

Rubina ha desfilado como modelo y ha protagonizado un anuncio junto a Nicole Kidman por el que ha recibido 2.000 euros. Sin embargo, el progenitor de Rubina, carpintero de profesión, manifiesta no haber logrado sacar a su familia de la miseria en la que viven

La madre de la pequeña ha impuesto una denuncia en la policía después de conocer la noticia, según informa EFE