La estrella del pop británico Robbie Williams tienen una nueva novia, la ex modelo Clare Staples, con quien comparte unos días de descanso en Los Ángeles (EEUU), informa hoy el "Daily Mirror". Según el diario sensacionalista, que cita fuentes cercanas a la pareja, Williams, de 33 años, y Staples, de 39, mantienen una relación desde hace siete meses, aunque hasta ahora lo habían llevado con mucha discreción.

"No pueden estar el uno sin el otro", comentó al periódico una fuente próxima al ex miembro del grupo "Take That". El diario se pregunta si Staples será el amor definitivo del cantante, tras una serie de fracasos sentimentales con mujeres tan famosas como la ex "Spice Girl" Geri Halliwell o la modelo Rachel Hunter, quien estuvo casada con el rockero Rod Stewart.

Entre las pasadas conquistas amorosas de la nueva novia figuran el hipnotizador Paul McKenna y el futbolista inglés Sol Campbell. Robbie Williams, que parece haber superado sus problemas con las drogas y el alcohol, declaró el pasado año que había dejado de buscar esposa porque sería incapaz de serle fiel, aunque podría haber cambiado de opinión a tenor de su nuevo idilio.