Un matrimonio de Baltimore (Maryland, EEUU) ha perdido temporalmente la custodia de dos de sus cinco hijos (de entre 10 y 17 años), después de que un juez decidiera que humillaban a los menores y les sometían a bromas pesadas en vídeos que luego colgaban en su canal de Youtube DaddyOFive, según ha explicado la Oficina del Sheriff del condado de Frederick.

Al parecer Michael y Heather, madrastra de los niños, colgaban vídeos de lo que denominaban como las "travesuras" de sus hijos, con las que habían logrado sumar cerca de 800.000 suscriptores.

Ahora, los tutores han borrado del canal dichos vídeos y solo han dejado uno en el que se les ha obligado a pedir disculpas por su comportamiento.

AUTOLESIONES DE IMPOTENCIA

En la mayoría de los polémicos vídeos los pequeños acababan llorando e incluso autolesionándose de rabia e impotencia, entre las carcajadas de sus tutores.

Después de reflexionar, nos hemos dado cuenta de que habíamos cometido errores que causaron algo de dolor a nuestra familia", exponen en el texto que acompaña al vídeo, donde esta vez son ellos los que lloran.

Según relata medios locales, como 'The Baltimore Sun', la madre biológica de Cody y Emma, los niños, Rose Hall, se ha hecho con la custodia de emergencia de los niños tras denunciar el material de Youtube.