La ex Vigilante de la playa Pamela Anderson figura en la lista de defraudadores del estado de California por deber a las arcas públicas más de 493.000 dólares en impuestos, según la lista oficial California Franchise Tax Board, conocida hoy y fechada en abril del 2009.

El de la actriz, de 42 años, fue uno de los nombres citados en la clasificación anual elaborada por el California Franchise Tax Board, organismo estatal que supervisa la recaudación fiscal. La lista está formada por 250 individuos o instituciones en California cuyo impago de impuestos fuera superior a 100.000 dólares.

Anderson, con 493.144 dólares pendientes de abonar al estado de California, se situó muy por detrás, no obstante, de la familia Minor, unos residentes en San Francisco cuyo fraude fiscal asciende por encima de los 13 millones de dólares, seguido por los algo más de 8 millones que adeuda la compañía Asset Liquidation Group.

La actriz es actualmente una de las concursantes del programa de televisión estadounidense Dancing With The Stars, algo así como el Mira quien baila estadounidense.