Angelina Jolie dio la sorpresa el jueves al presentarse en el estreno de la película The Tourist con Brad Pitt. La actriz presumió de pareja provocando el delirio de los numerosos fans que los esperaban en las puertas del Palacio de Deportes de Madrid.

Jolie iba espectacular con un conjunto de Versace con falda de terciopelo negro y top adornado con piedras de Swarovski en tonos dorados. Llegó cogida de la mano de Pitt y durante su paseo por la alfombra roja, la pareja se prodigó miradas amorosas y gestos de gran complicidad. Como suele ser habitual en ellos, atendieron las peticiones de autógrafos y fotografías de los fans.

Los Pitt-Jolie han viajado a España con sus seis hijos con los que piensan pasar unos días en el país visitando museos y disfrutando de la gastronomía. Es posible que hagan una escapada a Barcelona para admirar la arquitectura de Gaudí.

La actriz declaró que su familia "es lo primero, quiero ser una buena madre y tengo a Brad, que es un gran padre que me permite tener el tiempo suficiente para que yo pueda hacer mi trabajo".

VISITA GUIADA Jolie, que no descarta tener más hijos, confesó que le ha preparado una sorpresa a Pitt, que justamente hoy celebra su 47 cumpleaños.

La pareja compartió alfombra roja Johnny Depp, coprotagonista de The Tourist , que aprovechó la jornada del jueves para acercarse a ver uno de sus cuadros preferidos, El Guernica de Picasso. El actor acudió al Museo Reina Sofía, donde atendió a las explicaciones que un guía le ofreció sobre la obra y su contexto. Después visitó las salas del Pabellón de República Española y las dedicadas a Dalí.

Depp, que hace poco ha terminado el rodaje de la cuarta entrega de Piratas del Caribe junto a Penélope Cruz, aseguró que la actriz de Alcobendas y su marido Javier Bardem son como sus hermanos: "Son un encanto. Voy a estar cerca de ella cuando nazca el bebé, ¡voy a ser tío!", dijo.