Todo México está pendiente de la boda de su artista más internacional, Paulina Rubio. La cantante dará hoy el sí quiero a Nicolás Vallejo-Nájera en el parque de Xcaret, en la Riviera Maya. Ayer, el aeropuerto de Cancún fue tomado por los periodistas, que se desplegaron para cubrir la llegada de todos los invitados que asistirán al enlace.

Los novios fletaron un avión desde Madrid, en el que pudieron viajar sus invitados españoles. Entre ellos se encontraban Alfonso Cortina y su mujer Miriam Lapique, María Chávarri y su esposo Javier Soto y el empresario Javier Hidalgo.

También se encuentran entre los convidados las actrices Silvia Pinal y Silvia Pasquel, y la nieta de esta última Michelle Salas, supuesta hija de Luis Miguel. Asimismo, acudirán al enlace nupcial los cantantes Coti y Julieta Venegas y el empresario Emilio Azcárraga Jean, dueño de Televisa. En total, la pareja espera recibir 300 invitados para su espectacular fiesta en la Riviera Maya.

El enlace de Paulina y Colate estará lleno de "elementos naturales", según ha anticipado la decoradora del festejo, Becky Alazraki. El color de los elementos decorativos será el blanco. También tendrán importancia las flores que, según Alazraki, serán orquídeas, minirosas y lisiantus.