Esta semana la revista OK! continúa con sus entrevistas y reportajes sobre los personajes más admirados de Hollywood. Si en el número anterior era Catherine Zeta-Jones quien protagonizaba la portada, esta vez es la actriz española Paz Vega quien acapara la atención con las mejores imágenes en exclusiva de los dos hombres de su vida, su marido y su hijo, que además comparten el nombre de Orson.

El semanario entrevista a la sevillana en su nueva residencia de Los Angeles, a donde se trasladó para consolidar su carrera. Más enamorada que nunca, Paz asegura sentirse querida y anuncia que muy pronto le darán un hermanito a su hijo, que está a punto de cumplir un año y que se convirtió en protagonista indiscutible tanto del reportaje como de la vida de la actriz. Su marido, Orson Salazar, también ha hablado de su mujer con la revista: "Paz tiene muchas virtudes, su pasión, su coraje, el amor que desprende... Para mí es perfecta".

El 34º cumpleaños de Victoria Beckham ocupa también un lugar destacado en la revista OK! . La exspice hizo una doble celebración; el día lo pasó junto a su marido, David Beckham, y sus tres hijos, a los que llevó a comer al restaurante mexicano de su amiga Eva Longoria; y por la noche, salió a celebrarlo a los locales más fashion de Los Angeles con un grupo de amigas, entre las que se encontraban Eva Longoria y Kate Beckinsale.

Por último, y además de las habituales secciones de belleza y moda, OK! ofrece una sorprendente entrevista con Risto Mejide, jurado del concurso Operación Triunfo, que abandona por unos momentos su papel de tipo duro para confesar que en realidad es un romántico: "Es maravilloso sufrir por amor".