Pelayo Díaz, el estilista, bloguero, modelo y famoso por su participación como 'coach' en el programa de televisión ‘Cámbiame’ cumple esta semana un sueño que tenía desde que era un niño: salir en la portada de 'Interviú', que llega este lunes a los kioscos. "Hacer esta portada es una liberación. Desde pequeño recuerdo a mi madre comprando la revista. Yo admiraba un montón a esas mujeres que salían en la portada: sus poses, su poderío, su fuerza. Me siguen fascinando", asegura este asturiano de 31 años en una entrevista sincera e íntima. Con su desnudo se suma a la campaña de lucha contra el sida, cuyo día internacional se celebra el próximo 1 de diciembre.

Pelayo rememora en la entrevista su adolescencia en un colegio de monjas, sus comienzos en el mundo de la moda y cuando decidió marcharse a Londres. También se refiere al recuerdo que guarda del diseñador David Delfín, fallecido el pasado 3 de junio tras luchar contra el cáncer. David llegó a la vida del bloguero cuando este era muy joven y, aunque acabaron rompiendo, siempre fue para él todo un referente y uno de los amores de su vida.

"Todo el mundo que me conoce sabe que para mí David fue muy especial y que tiene un lugar que nadie va a poder sustituir", recuerda sobre el malagueño. También se refiere a otra pérdida muy sentida, la dela modelo Bimba Bosé, "a la que siempre amaré”. El joven, que ha desfilado recientemente para Dolce&Gabbana en Milán, anuncia también un deseo inminente: "Quiero ser padre el año que viene, es mi sueño".

Con este posado en el que se aprecian bien sus muchos tatuajes, Pelayo se convierte en el cuarto hombre que aparece en la portada de la revista 'Interviú' tras el presentador Jesús Vázquez, el bailaor Rafael Amargo y el jinete Álvaro Muñoz Escassi.