El romance del año se confirma: Penélope Cruz y Javier Bardem están juntos. Lo que hasta ahora era únicamente un rumor, ya no deja lugar a dudas después de la publicación en ¡Hola! de unas fotos que evidencian el idilio de la pareja durante una romántica escapada a las islas Maldivas, un auténtico paraíso situado al sur de la India. La revista muestra las fotos en exclusiva de la pareja en actitud cariñosa, que muestran la evidente química que hay entre ellos, la misma que ya sedujo al público cuando protagonizaron juntos Jamón, jamón , pero esta vez, sin guiones.

Bardem y Cruz se han tomado un descanso profesional para escaparse a este exótico paraje, donde se han hospedado en un lujoso bungalow a pie de arena, con playa privada y mayordomo incluido. En las fotos se ve a la pareja muy enamorada, besándose en el mar y en la arena, haciéndose fotos y desayunando en la terraza del bungalow.

Penélope y Javier podrán ser vistos juntos próximamente en la gran pantalla, ya que ambos están trabajando en la nueva película del director Woody Allen. En esta, comparten cartel con la bella actriz Scarlett Johansson, con quien inicialmente se especuló sobre una posible relación con el actor español.

EL REENCUENTRO Esta película no solo supone un gran paso en sus carreras, sino también su reencuentro después de 15 años distanciados. No es la primera vez que trabajan juntos, ya que el director Bigas Luna los unió por primera vez en 1992, en la película Jamón, jamón . En ese momento se especuló sobre un posible idilio, pero la relación no fue a más. Unas declaraciones de Bardem fueron motivo de enfado de la actriz, que decidió acabar con la amistad que les unía. El actor se une así al amplio currículum sentimental de Pe, que no es la primera vez que mantiene una relación con un compañero de reparto. Entre sus últimas conquistas están los también actores Matthew McConaughey, que ahora sale con la modelo Camila Alves, y Tom Cruise, casado con Katie Holmes. Este verano se la relacionó con Bono, cantante de U2, a raíz de unas fotos donde salían juntos, pero solo comparten una amistad. El éxito los ha vuelto a unir 15 años después, quizás esta vez de manera definitiva.