Penélope Cruz ha confirmado en declaraciones a la revista británica Female First su relación con Javier Bardem. Si en el programa de David Letterman solo se mostró esquiva cuando le preguntaron sobre su vida privada, ahora ha vuelto a demostrar que no es de las que airea sus amoríos. La actriz explica que no quiere hablar sobre estos temas porque no quiere estropear la relación tan "importante" que tiene con el ganador del Oscar a mejor actor secundario por su actuación en la película No es país para viejos.

La intérprete madrileña ha ido más allá: "Es obvio que estoy en una relación. La razón por la cual no quiero hablar sobre ella es para protegerla, porque es importante para mí. Es tan simple como eso". Más tajante se mostró al ser preguntada por el anillo de compromiso que lleva. "Eso es algo que guardo para mí", declaró a la revista Cruz.

Tampoco parece estar presionada ante una posible boda con Bardem. "Sé que puede parecer raro, pero en mi familia nadie me ha puesto en la mente la idea de obsesionarme por ello, así que no he pensado mucho acerca del tema. Al final, todos queremos ser felices, ¿no? Realmente, todos queremos lo mismo, pero tenemos distintas maneras para tratar de encontrarlo", argumenta la actriz. Estas declaraciones vienen a corroborar las de Pilar Bardem, que reveló hace unas semanas que no hay boda por el momento.