La actriz estadounidense Scarlett Johansson, considerada una de las mujeres más deseadas del planeta, está oficialmente fuera del mercado tras comprometerse en matrimonio con el actor canadiense Ryan Reynolds. Según informa la edición digital de la revista People, el representante de la musa de Woody Allen confirmó a la publicación que "ambos están muy emocionados" aunque todavía no se ha establecido la fecha del enlace.

Al parecer, Reynolds, de 31 años, quien actualmente se encuentra rodando "The Proposal" junto a Sandra Bullock en Boston, hizo hace pocos días la propuesta a Johansson, de 23 años. La protagonista de "Diario de una niñera" (2007) está deseando lucir su anillo de compromiso, junto con un vestido de Dolce & Gabbana, en una gala que tendrá lugar esta noche en el Museo Metropolitan de Nueva York, según cita la publicación.

Hace apenas unos meses, Johansson recurrió a su pasión política con el senador de Illinois y aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, al ser preguntada por sus planes de boda con Reynolds. "Estoy comprometida con...Obama", bromeó la protagonista de "Match Point" (2005) para esquivar las preguntas de la prensa a su regreso de una visita a las tropas estadounidenses en el Golfo Pérsico.