Joaquín Reyes ha vuelto a liarla. Esta vez involuntariamente. Seis policías nacionales se han presentado esete jueves, 22, durante una grabación de uno de sus 'sketches' para el espacio 'El intermedio' (LaSexta), en el que aparece caracterizado como el 'president' Carles Puigdemont, actualmente 'autoexiliado' en Bruselas.

Según informa el portal Vertele, y confirma La Sexta y el propio Reyes ("es totalmente cierto", ha declarado a EL PERIÓDICO), el humorista manchego se encontraba en el Parque de Europa de Torrejón de Ardoz caracterizado como el político fugado para su sección 'Zanguangos' (en la que, siguiendo la estela de 'Celebrities', caricaturiza a personajes conocidos), y el parecido logrado era tal que un vecino llamó a la policía creyendo haber dado con él.

SEIS AGENTES

Alertados, seis agentes de la Policía Nacional se dirigieron al lugar para descubrir que se trataba de la grabación de una parodia. Los policías se tomaron con humor el malentendido y dejaron al equipo seguir grabando sin problemas.