El actor irlandés Pierce Brosnan, que ha encarnado en varias ocasiones al Agente 007, está siendo investigado por el departamento del sherriff de Los Ángeles por la supuesta agresión a un fotógrafo en Malibú (California). Según informa hoy la página web tmz.com, especializada en información de famosos, el incidente en el que se vio implicado Brosnan ocurrió a las puertas de un restaurante mexicano en un centro comercial de Malibú a media tarde del viernes cuando, al parecer, Brosnan agredió al fotógrafo Robert Rosen.

Rosen señaló que Brosnan acudió al lugar acompañado por sus hijos y al ver que le estaban sacando fotos, el actor británico le espetó: "¿Por qué no coges un jodido trabajo de verdad?", a lo que Rosen le contestó alabando sus papeles de James Bond.

Poco después, un enfurecido Brosnan le mandó "al carajo" y le golpeó en las costillas, según tmz.com, que explica que testigos de los hechos vieron cómo Rosen dio una patada en el estómago al actor. El portavoz de la oficina del sheriff, Steve Whitmore, indicó que su departamento investiga "enérgicamente" el asunto.