Desde su estreno el pasado 31 de marzo, '13 razones' se ha convertido ya en uno de los éxitos de la temporada de Netflix y en la serie más tuiteada de lo que va de año, incluso con polémicas incluidas por las acusaciones de algunos sectores de 'glamurizar' el suicidio. Así que la plataforma de contenidos por internet tiene previsto estirar el filón, como se desprende del 'teaser' que ha lanzado este fin de semana.

En las imágenes aparecen los escenarios principales de la primera temporada y, en el tuit, Netflix añade el texto: "Su historia no ha terminado".

A pesar de que la primera temporada de 'Por 13 razones' se centra en el 'best-seller' homónimo de Jay Asher, Netflix tiene previsto continuar la historia de Clay Jensen (Dylan Minnette) y las casetes que recibe de Hannah Baker (Katherine Langford) en las que la chica le explica los motivos de su suicidio.

Ya hace unos días, Brian Yorkey, el creador de la serie producida por Selena Gomez, explicó que aún queda historia por contar y que el personaje de Hannah seguiría muy presente: "Solo porque la gente haya escuchado las 13 razones por las que Hannah está muerta, no significa que no pueda tener un papel protagonista en la segunda parte de la serie", afirmó en 'The Hollywood Reporter'.