La princesa Teodora de Grecia, de 34 años, prima carnal del rey Felipe VI y actriz en Los Ángeles, se ha desnudado para el nuevo libro del fotógrafo T. J. Scott 'In the tub 2' ('En la bañera 2'). Y como es por una buena causa -los beneficios de la venta del libro se destinarán de forma íntegra a la oenegé Fuck Cancer- ha colgado la imagen en su cuenta de Instagram.

Hasta 160 famosos, actores y modelos, han posado de forma gratuita durante los últimos tres años para este proyecto benéfico, cuyo elemento común es una bañera o ducha. Es el segundo libro de esta serie: el volumen 1 salió a la venta en el 2013.

Teodora, hija pequeña del rey Constantino II -hermano de lareina Sofía- y la reina Ana María, se ha convertido en el primer miembro de una familia real europea que posa sin ropa. La actriz, que ha participado en series televisivas como 'Belleza y poder', fue con 15 años una de las dos damas de honor de su primaCristina e Iñaki Urdangarin, junto a Lucía Gui Urdangarin, sobrina de Iñaki.

REALEZA CASI ANÓNIMA

De nombre artístico Theodora Greece, vive en Los Ángeles desde el 2010 sin que prácticamente nadie conozca que tiene sangre azul: muy pocos saben que es prima carnal del rey de España, sobrina de la reina de Dinamarca o ahijada de la mismísima reina Isabel II de Inglaterra. Sus primeros pasos artísticos los dio en su Londres natal, donde se exiliaron sus padres en 1967.

Pero en Estados Unidos es Theo a secas, y lleva una vida de lo más normal -y anónima- entre 'casting' y 'casting'. Poco se sabe de su vida privada, salvo que sale con un joven -del que no ha trascendido el hombre- con el que vive en Los Ángeles, y al que presentó en sociedad en la boda de Filipos Lemós y Marianna Goulandrisen febrero pasado en Londres. El novio pertenece a una de las familias más acaudaladas de Grecia, por lo que al enlace asistió un nutrido grupo de la familia real griega, entre los que se encontraban el rey Constantino y sus hermanas: la reina Sofía y la princesa Irene.