El palacio de Kensington ha publicado una nueva fotografía oficial del príncipe Jorge, hijo mayor de los duques de Cambridge, para celebrar este domingo su quinto cumpleaños.

La imagen, que ha sido tomada en los jardines de Clarence House por el fotógrafo Matt Porteous, después del bautizo de su hermano pequeño, el príncipe Luis, celebrado el 9 de julio en Londres, va acompañada del siguiente comunicado: "El duque y la duquesa de Cambridge están muy felices de poder compartir una nueva fotografía del príncipe George para celebrar su quinto cumpleaños. Gracias a todos por los hermosos mensajes".

Vestuario formal

El pequeño, tercero en la línea de sucesión al trono británico, aparece sonriente y vestido formal con camisa camisa blanca ribeteada en azul y pantalón corto azul marino, apoyado contra una pared de ladrillos.

Porteous también retrató a los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, con motivo del citado bautizo de su tercer hijo, Luis, tomadas en Clarence House, la residencia oficial del príncipe Carlos y su esposa Camilla.