El futbolista inglés David Beckham, además de ser guapo y de crear tendencias en la moda, es el famoso en el que confiaría a la hora de compartir un problema la mayoría de las personas sondeadas en una encuesta divulgada hoy en el Reino Unido.

Un cuarto de los 13.000 participantes en dicho sondeo escogieron al ex jugador del Real Madrid y ex capitán de la selección inglesa como la "celebrity" (personaje famoso) a la que acudirían para contar sus penas.

En segundo lugar, con un 22 por ciento de los votos, los sondeados señalaron a la cantante británica del grupo de pop "Girls Aloud", Cheryl Cole, esposa, por cierto, del jugador del Chelsea Ashley Cole.

La encuesta se llevó a cabo como parte de la semana del 'MacMillan Cancer Support's Cancertalk' (desde el 19 al 23 de enero), en la que se subraya la importancia de hablar del cáncer.

La presentadora británica de televisión Fern Britton fue escogida por los participantes en tercer lugar con un 20 por ciento de votos, seguida del cómico Paul O'Grady, del gurú de la moda Gok Wan y de Coleen Rooney, esposa del delantero del Manchester United Wayne Rooney.