+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ACUSADO DE MACHISTA

Las redes cargan contra Jon Kortajarena

El modelo ha posado en una imagen en la que le toca el pecho a Amaia Salamanca

 

Jon Kortajarena posa con un grupo de amigos, entre los que destaca Amaia Salamanca, en el 33 cumpleaños de Marta Ortega, en Londres. - INSTAGRAM

EL PERIÓDICO
16/01/2017

Marta Ortega celebró su 33 cumpleaños el pasado sábado por la noche en el nightclub Chiltern Firehouse de Londres. Numerosos invitados acudieron a la fiesta, como su novio, Carlos Torretta, Eugenia Silva, Amaia Salamanca, Diego Osorio y Jon Kortajarena, entre otros.

Pese al carácter privado del aniversario la hija de Amancio Ortega,muchos de sus amigos han compartido imágenes en sus redes sociales. Incluso Kortajarena retransmitió en directo a través deInstagram Stories algunos momentos del cumpleaños, así como publicó una foto que ha creado una gran controversia.

En la instantánea se ve como el modelo toca el pecho a Amaia Salamanca, una actitud que las redes han tachado de machista y ofensiva.

Ante la avalancha de comentarios, el vasco ha decidido responder explicando que "se trata de una amiga" y ha pedido que "no se saquen las cosas de quicio", como respuesta a las acusaciones recibidas en la polémica imagen.

My girls!! Happy birthday @marta_o_p Felicidades bonita. #Fieston

Una foto publicada por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el