Lady Gaga vuelve a estar enamorada. Medio año después de que confirmara su ruptura con el actor Taylor Kinney, han salido a la luz unas imágenes de la diva de la música junto a Christian Carino, un conocido representante de famosos.

Aunque los rumores de un posible 'affaire' surgieron a finales de enero cuando la pareja fue retratada en actitud cariñosa durante un concierto de Kings of Leon. Lo más curioso del caso es que ni la cantante ni el mánager se mostraron cómodos al ser captados abrazándose durante los ensayos de la neoyorquina en el estadio de Houston y se sentaron juntos en el desfile de Tommy Hilfiger, que se ha celebrado esta semana en Venice (California).

Carino, que fue pareja de la actriz Lauren Cohan, protagonista de'The Walking Dead', es muy conocido en el mundo de la música, ya que el manager cuenta entre sus clientes con estrellas de la talla deJustin Bieber, Christina Aguilera, Miley Cyrus, Jennifer Lopez y Simon Cowell, entre otros.

ENTRADAS AGOTADAS EN EL PALAU SANT JORDI

Sin duda, la intérprete de "Bad Romance", está atravesando por un buen momento personal como profesional. Tras su elogiada actuación en el intermedio de la Super Bowl, la promotora Live Nation ha confirmado este viernes que Laday Gaga ha logrado agotar en apenas unos días (la preventa fue el pasado miércoles) todas las entradas de su próximo concierto en Barcelona. Tendrá lugar en el Palau San Jordi el día 22 de Septiembre, el primer show que tendrá lugar en Europa de Joane World Tour, su nuevo espectáculo.