Risto Mejide regresa a Mediaset tras su controvertida marcha hace un año. Tras su paso por Atresmedia, con el programa 'Al rincón de pensar', el publicista volverá al grupo audiovisual en el que trabajó en programas como 'Operación Triunfo' (Tele 5) y 'Viajando con Chester' (Cuatro).

Según ha avanzado Vertele, el regreso de Mejide se produciría después de haber limado asperezas con el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, con quien habría acordado su vuelta, un regreso sobre el que el grupo audiovisual todavía no se quiere pronunciar.

El primer proyecto de Mejide en Mediaset sería como jurado de alguno de sus programas, para después estrenar un formato propio.

UN AÑO EN ANTENA 3

Con este nuevo destino profesional, el paso del publicista por Atresmedia habrá sido bastante breve, limitándose a poco más de un año con un contrato que caducó hace un par de meses.

Durante este tiempo, Mejide tuvo en antena, durante una temporada,el programa de entrevistas 'Al rincón de pensar', que se emitió en el 'late night' de Antena 3.

En el tiempo que duró su relación con Atresmedia, su anterior programa en Cuatro, 'Viajando con Chester', contó con una nueva presentadora, Pepa Bueno.

Sin embargo, durante esta última etapa, el programa de Cuatro no alcanzó las audiencias que había logrado con Risto.