Desde Chelo García Cortés hasta Terelu Campos y Mila Ximénez, no están pasando por su mejor momento. Por este motivo, 'Rumore'aporta datos exclusivos sobre los problemas familiares, las críticas y las deudas económicas que sufren algunos de los colaboradores del equipo de 'Sálvame'.

Según la revista, Chelo García Cortés, está pasando por uno de los peores momentos de su vida. "La periodista ha confesado que tiene una deuda importante con Hacienda, lo que le ha provocado serios problemas económicos", apunta la publicación.

El reportaje 'Los colaboradores, al límite', destaca también queTerelu Campos está preocupada por varios motivos. "Hace tiempo que no encuentra su sitio en la tela y además se le suma otro problema: el estado de salud de su madre", afirma 'Rumore'.

A lo que se refiere a Mila Ximénez, el semanario asegura que la colaboradora está recibiendo críticas por todas partes. "El pasado sábado, la periodista mostraba al mundo su nuevo rostro tras laoperación de cirugía estética a la que se ha sometido en una estelar aparición, previo pago, en su programa de cabecera, 'Sálvame Deluxe'. Ella está encantada con su imagen, pero lo cierto es que hay opiniones para todos los gustos y está recibiendo muchas críticas. Las redes se han inundado de fotomontajes jocosos donde comparan a Mila con Carlota Corredera, la cerdita Peggy y la novia de Chucky, el muñeco diabólico", concluye.