Google es un barómetro ajustado a la hora de valorar la popularidad de marcas y personas. Ahora que el nombre de Sara Carbonero está en boca de muchos merece la pena compararla con la princesa del pueblo Belén Esteban, que además es otro de los emblemas de Tele 5. Y el resultado no es otro que el de goleada por parte de la periodista.

El buscador devuelve 891.000 resultados de la novia de Iker Casillas, mientras que la ex de Jesulín se queda en 596.000. ¿Y quién es más noticia? Pues tres veces más Carbonero. El resultado es un contundente 956 a 281. Solo en el apartado de imágenes gana Esteban por un estrecho margen: 62.500 a 56.400.

CAUSA SENSACION Aunque hay que decir que Carbonero parte con ventaja. Esteban hasta hace unos días estaba de crucero por el Mediterráneo, después del agotamiento que sufrió tras el programa ¡Más que baile! En cambio, la reportera deportiva está de plena actualidad y ha causado sensación más allá de las fronteras españolas desde aquella famosa entrevista a su pareja, Iker Casillas, tras la derrota de España contra Suiza.

Una ha sido portada del diario The Times , mientras que la otra es una completa desconocida internacionalmente. Así se explica cómo la primera se ha convertido en la reina indiscutible de internet.

Es tal la repercusión de la periodista deportiva, que varios fotógrafos de las agencias más importantes explicaron que tenían la orden de mandar fotografías de Sara Carbonero nada más que pisase el campo antes del España-Alemania de ayer. La primera antes que David Villa y Joachim Löw.

ALUVION DE CRITICAS Todo son flases hacia ella y más teniendo en cuenta que la FIFA la ubicó en el campo al lado de su novio, algo que desató las críticas del presidente de la Asociación de Prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja.