El presidente francés, Nicolas Sarkozy, y la modelo franco-italiana Carla Bruni, han contraído matrimonio hoy en el Palacio del Elíseo, según informó la emisora RTL.

Por parte de Sarkozy, la pareja tuvo como testigo de su enlace matrimonial a Nicolas Bazire, un antiguo colaborador del ex primer ministro francés Edouard Balladur y actual directivo del grupo del lujo francés LVMH, según la radio.

Mientras que por parte de Bruni ofició como testigo su amiga desde la infancia Mathilde Agostinelli, quien actualmente es responsable de comunicación en Francia del grupo italiano del lujo Prada, aseguró la emisora, que dice basar su información en los detalles aportados por testigos a la ceremonia.

Está no es la primera vez que se habla del supuesto matrimonio entre Sarkozy, de 53 años, y Bruni, de 40. A mediados de enero pasado, un diario regional francés informó entonces de que ambos se habían casado en una ceremonia intima, también en el Elíseo. El jefe de Estado dijo entonces que su relación con Bruni es "seria" y que ningún periódico iba a fijar la fecha de la boda, antes de agregar que los periodistas probablemente se enteren "cuando ya haya sido".