El presidente francés, Nicolas Sarkozy, denunció hoy a la página web del semanario "Le Nouvel Observateur", la cual aseguró que el jefe del Estado había enviado un mensaje a su ex mujer pidiéndole que volviera con él ocho días antes de casarse con la ex modelo y cantante Carla Bruni, informó su abogado.

La demanda denuncia un delito de falsificación y receptación por el artículo publicado ayer en el sitio de Internet bajo el título "La obsesión de Cécilia", indicó el letrado de Sarkozy, Thierry Herzog, en un comunicado. Según el abogado, el delito de falsificación se define en el código penal como toda alteración de la verdad.

La web de "Le Nouvel Observateur" afirmaba ayer que Sarkozy había enviado un mensaje de teléfono móvil a su ex mujer Cécilia Ciganer-Albéniz en el que decía: "si vuelves, anulo todo". El mensaje fue enviado, según el medio, ocho días antes de la boda que el pasado sábado contrajo Sarkozy con Bruni.

Sarkozy y Cécilia compartieron vida durante veinte años, once de ellos de matrimonio, una relación que acabó en un sonado divorcio en octubre pasado. Un mes más tarde, el presidente conoció a la ex modelo y cantante Carla Bruni, con la que contrajo matrimonio el pasado sábado.