Las relaciones entre un padre y la pareja de sus hijos no siempre son las mejores, como así lo evidencia la monumental discusión que un paparazzi captó en plena calle entre Sean Penn y Jimmy Giannopoulos, el novio de su hija Dylan, de 26 años. Las imágenes fueron captadas por un fotografo de la revista especializada en celebrities QUEM Acontece.

Como si de una escena de la película ‘Los padres de Ella’ se tratara, las instantáneas muestran cómo el ganador de un Óscarabronca al novio de su hija, ante la mirada primero disgustada y más tarde entre llantos de la actriz Robin Wright. Conocida sobre todo por su papel como primera dama en la serie de televisión ‘House of Cards’, Wright fue pareja de Penn entre 1998 y 2010 y son padres de Dylan y Hopper (24 años).

Los tres habían comido en el café francés Le Gamin, de Brooklyn, y ya en la calle comenzó la discusión. La bronca, si bien alcanzó un alto punto de tensión cuando Sean Penn le mostró Giannopoulos unas imágenes en su teléfono móvil, la cosa no pasó a mayores. Hasta el punto que, una vez se calmaron los ánimos y Penn consoló a su exmujer, los tres se despidieron amistosamente.