Bruce Springsteen ha decidido aprovechar un hueco en la apretada agenda de la gira Working on a dream para disfrutar con su familia de unos días de vacaciones por Europa. El Boss finalizó su periplo europeo el pasado 2 de agosto, en Santiago de Compostela, y dos días después se reunió con su mujer, Patti Scialfa, y sus tres hijos en San Sebastián, donde ejercieron de turistas. Días más tarde volaron a Italia. Estas vacaciones ponen fin a los rumores que circulan que dicen que el artista y su mujer están separados.

El domingo, la familia Springsteen voló al país transalpino. Eligieron como destino Cernobbio, una localidad que bordea el Lago de Como (norte de Italia), donde se alojan en el exclusivo complejo hotelero Villa d´Este, en el que también acostumbran a veranear otros famosos como Madonna, Paul McCartney, Mick Jagger y Cindy Crawford. El rockero de Nueva Jersey, que en septiembre cumplirá 60 años, fue fotografiado el lunes en la piscina de su hotel, nadando y bromeando con sus hijos, que estaban tomando el sol en los alrededores. Springsteen tiene previsto viajar a París en los próximos días, en el marco de su periplo europeo.

Sin embargo, el artista tendrá que poner fin a sus vacaciones a finales de esta semana, ya que debe regresar a Estados Unidos, donde prosigue su gira, que empezará el 19 de agosto en Hartford (Connecticut). Se desconoce si su familia volverá con él o si seguirá sus vacaciones en Europa.

Según El Diario Vasco , la familia mostró especial interés por el casco antiguo de San Sebastián, donde pasearon, realizaron unas compras y se dejaron retratar por los medios y por unos fans. Springsteen interrumpió su estancia en San Sebastián para viajar a Galicia, pero el intérprete tiene previsto volver a Euskadi para recoger unos camisones que ha dejado encargados.