Lugar exclusivo y distinguido donde los haya, Saint-Tropez puede presumir de ser la capital mundial del glamur este agosto. Celebridades de toda clase y condición se dejan ver por las playas y los clubs nocturnos de la costera localidad francesa. Es el caso de los cantantes Elton John, Phil Collins y Lenny Kravitz o de las modelos Bar Rafaeli y Kate Moss.

Otro que se ha apuntado a pasar al verano en la ciudad de la Costa Azul es Sting. El que fuera líder de la banda The Police está compartiendo, junto a su mujer, la productora Trudie Styler, viajes en yate y noches de fiesta con el matrimonio que forman la americana Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber, que han vuelto a repetir vacaciones en Saint-Tropez. El barco que la modelo y su esposo han fletado para la ocasión responde al nombre de Utopia y lo tienen alquilado por la módica cantidad de 550.000 euros semanales. En él estuvieron el jueves surcando los mares del Mediterráneo los cuatro, acompañados por algunos amigos más. Sting y su pareja se atrevieron incluso a hacer parascending --que consiste en navegar en una lancha montados en un paracaídas-- en la Voile Rouge, una playa privada de la localidad.

El mismo jueves por la noche, el cantante y Trudie Styler, esta vez solos, se fueron a disfrutar de la fiesta de Saint-Tropez. Una vez abandonaron el local en el que pasaron la velada, ambos se mostraron muy cariñosos. La pareja se repartió besos, abrazos y carantoñas sin sentirse importunados por la presencia de los fotógrafos. A tenor de los enrojecidos rostros que lucían, se podría asegurar que ninguno escatimó en copas esa noche.