+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

HORAS EXTRAS EN PANTALLA

Tele 5 regala 'snacks' de 'Las Campos'

La cadena privada emite este miércoles un resumen con lo más divertido del exitoso 'reality'

 

María Teresa Campos y su hija Terelu, protagonistas del 'reality' 'Las Campos'. -

11/01/2017

En su línea de exprimir sus éxitos hasta la extenuación, Tele 5 ha programado para este miércoles, 11 de enero, y casi por sorpresa,11 un programa especial de 'Las Campos' (22.00 horas),uno de sus grandes éxitos del pasado año y que protagonizan Maria Teresa Campos y su hija Terelu.

Según informa la propia cadena en su web, este especial es un resumen de los mejores momentos de los diferentes programas que se han emitido de 'Las Campos' desde el pasado verano, que se estrenó (en total, tres). Eso sí, esta recopilación es un montaje que resalta y acentúa el humor de las diferentes situaciones que se presentan. De ahí el singular título de este especial -que no deja de ser un 'refrito' al uso- de 'Snacks Las Campos', en referencia al aperitivo, a esos alimentos ligeros que se consumen entre comidas.

Este 'snack', que tiene una duración prevista de40 minutos, es el preámbulo para el estreno de una nueva entrega de 'Las Campos', que está prevista para elpróximo viernes, 13de enero. Este  programa inédito será el núcleo central de 'Sálvame Deluxe', el otrora líder indiscutible de la noche (y la madrugada) de los viernes, pero que ahora se ha visto destronado por el espectacular éxito de 'Tu cara me suena', en Antena3. De ahí, que Tele 5 intente contratacar con sus mejores armas, y por ello haya decidido reforzar su conocido espacio de debate rosa con la el indudable tirón mediático de 'Las Campos'.

Este nuevo programa de 'Las Campos' lleva por título 'Mamá, volvemos a Málaga', en el que se ofrece un emotivo viaje al pasado de madre e hija, y el reencuentro con viejas amistades.