Charlize Theron hizo gala de un gran sentido del humor ante los estudiantes de la Universidad de Harvard, con los que compartió premio y copas. La actriz surafricana acudió al campus a recoger el galardón que otorga la compañía más antigua de estudiantes de teatro estadounidense, el Hasty Pudding para la mujer del año, que destaca la contribución de los artistas al mundo del entretenimiento, y se lo pasó mucho mejor que Paris Hilton, que un día antes había recogido la distinción otorgada por la publicación de humor más antigua del mundo en Harvard.

Para recibir el premio, la protagonista de Monster ball tuvo que colocarse una nariz postiza, bailar música disco, caricaturizar a una modelo y vestirse con un traje de elefante con un sujetador rosa. Y, además, bebió unos cuantos chupitos; según ella, 74. Theron gritaba riendo: "Soy la mujer del año" mientras era aplaudida por un público entregado.

Christopher Walken, otro actor con un Oscar en su haber (ganó el de mejor intérprete en 1978 por El cazador ) fue el vencedor en la modalidad masculina. El año pasado recibieron las estatuillas Ben Stiller y Scarlett Johansson. Otros premiados han sido Julia Roberts, Meryl Streep, Catherine Zeta-Jones, Halle Berry, Harrison Ford, Tom Cruise y Clint Eastwood.