La del jueves fue una de las noches con más actividad social en Barcelona en meses gracias a la inauguración de una tienda (Hugo Boss) y dos hoteles (Meliá Barcelona y Raval Barceló). Famosos, música, copas se unieron en una velada febril. Para festejar la apertura de Hugo Store, la boutique más grande del mundo, Hugo Boss reunió a más de 800 invitados en la Estación de Francia, transformada para la ocasión en un macrodiscoteca plagada de efectos especiales. La mayoría de famosos acudieron a la fiesta que amadrinó la supermodelo Carmen Kaas, con un look 100% Hugo Boss. Entre los invitados se pudo ver a Rafa Márquez. Al defensa azulgrana se le oyó decir que no le importaría ser imagen de la firma alemana.

David Bustamante, embutido en un elegante traje, se mostró feliz por su paternidad, pero también preocupado por la crisis. "Espero que el tocho se recupere". Palabra de expaleta. Rafael Amargo sorprendió al asegurar que en su armario cuelgan más de 120 tejanos. El bailarín está volcado en su faceta como profesor de expresión corporal y jurado de Star Academy, programa de nuevos talentos musicales de la TV francesa. El actor Miguel Angel Muñoz contó que en breve interpretará a un psicópata en Cazadores de hombres. . Ayer también se inauguró el Hotel Barceló Raval. El hall se convirtió en una gran sala de fiestas, donde la actriz Najwa Nimri puso el color de su voz sobre la música del DJ Sandro Bianchi.

En la pista y en la terraza de su 11º piso se pudo ver a un tropel de famosos. Destacaba el actor Hugo Silva, que confirmó que deja la serie Los hombres de Paco para entregarse al cine, los también actores Oscar Jaenada y Aitor Luna, y las modelos Laura Ponte, María Sanjuán y Almudena Fernández.