La reciente separación de Susan Sarandon y Tim Robbins, la pareja modélica de Hollywood, padres de dos hijos (Miles, de 17, y Jack, de 20), pone fin a 23 años de vida en común. La noticia, anunciada por la revista People , recoge las palabras de Ted Cannady, representante de la intérprete neoyorquina. Según su versión, la actriz, de 63 años, y el cineasta, de 51, que nunca contrajeron matrimonio, mantienen vidas separadas desde el verano. La sorprendente ruptura de la pareja ejemplar del progresismo estadounidense se agrega a otras sonadas separaciones en Hollywood este año.

La mujer de Mel Gibson pidió el divorcio en abril en la Corte Superior de Los Angeles por "diferencias irreconciliables". Tras 28 años de convivencia, el matrimonio, que tiene siete hijos, no sobrevivió a la infidelidad del actor, que acaba de tener una niña con la rusa Oksana Grigorieva.

SEAN PENN Y ROBIN WRIGHT Los actores Sean Penn y Robin Wright Penn culminaron años de separaciones y reconciliaciones con la ruptura definitiva. También dejaron su relación la actriz Uma Thurman y el multimillonario Arpad Busson, que llevaban comprometidos más de un año. En Europa, la más comentada es la de Silvio Berlusconi y Veronica Lario, pero en España sorprendió la ruptura de Imanol Arias y Pastora Vega.

Pero la separación más sonada es la de Tiger Woods con la modelo sueca Elin Nordegren. Lo que comenzó con un pequeño accidente de coche se ha convertido en uno de los mayores escándalos. El Tigre vive momentos difíciles, después de que su esposa haya abandonado el domicilio conyugal al descubrir las infidelidades del golfista.