Viajar al espacio siempre ha sido uno de los sueños de Tom Cruise. Por esta razón, el actor llegó a un acuerdo con la NASA para subir a bordo del transbordador Columbia antes de que sufriera una explosión en el 2003.

El protagonista de 'Misión imposible' fue uno de los primeros en desembolsar 170.000 euros para cumplir su sueño de embarcarse en la aventura del Columbia. Según ha confirmado la productora de Toni Meyers, el responsable del primer documental rodado en la nasa, 'Space Station 3D', Criuiser aceptó narrar dicha cinta a cambio de esta increíble experiencia.

El artista estaba tan ilusionado con el proyecto que incluso había ido a clases de introducción por la NASA en los Estados Unidos.Pero el sueño de Cruise no llegó a cumplirse porque la nave, que estaba en activo desde 1981, se desintegró durante su último viaje de regreso a la tierra al entrar en la atmósfera.

"Tom quería ser astronauta, pilota su propio jet y tiene mucha experiencia volando. Estaba muy entusiasmado con la idea de narrar el documental, pero el trato también implicaba que pudiese volar en una nave espacial. Iba a tener la oportunidad de hacerlo, pero ocurrió el accidente del Columbia y ahí acabó todo", ha asegurado productora a 'The Sun'.