La moda, los concursos y los realities se han convertido en una nueva fuente de ingresos para los toreros. Oscar Higares y Martín Pareja Obregón han danzado en ¡Mira quién baila! y José Ortega Cano participa en estos momentos en el programa que presenta Anne Igartiburu. José Antonio Canales Rivera, primo de Cayetano y Francisco Rivera Ordóñez, y Víctor Janeiro, hermano de Jesulín de Ubrique, ganaron las ediciones del 2004 y el 2005, respectivamente, de La selva de los famosos.

Canales Rivera se impuso a sus compañeros en las pruebas de resistencia de la selva de Brasil. Perdió 11 kilos, pero ganó 300.000 euros de premio. El torero gaditano repitió después con otro concurso, El Club de Flo, en la Sexta, y se alzó vencedor de monólogos en la tercera temporada. Se llevó otros 20.000 euros.

Víctor Janeiro, por su parte, se proclamó vencedor en el 2005 de la cuarta edición del reality de supervivencia, que se celebró el Kenia. El torero se llevó 180.000 euros. La moda es otro filón para algunos diestros. El más solicitado es Cayetano Rivera, que ha desfilado para Armani, ha posado para Annie Liebovitz para Vogue y con Petra Nemcova para una portada de Elle. Morante de la Puebla, Francisco Rivera Ordóñez, Oscar Higares, José Mari Manzanares y Pareja Obregón --que también hizo sus pinitos en Gran hermano VIP -- han sido también protagonistas de desfiles de moda.