--¿Sabía Julio Iglesias que iba a escribir este libro?--Le dije a Julio que estaba escribiendo un libro sobre mi vida y él se reía. Cuando estaba casi terminado lo llamé y me dijo que me apoyaba al cien por cien.

--¿Por qué revela datos tan íntimos ahora que Julio es un estable padre de familia?--Empecé a escribirlo hace 13 años, cuando estaba embarazada de mi primer hijo. Era más un diario personal. Estaba pasando por un mal momento y el nacimiento de mi primer hijo fue muy importante en mi vida. Sentí que tenía que ser honesta y limpiarme para poder comenzar de nuevo. Era mi autoterapia para reconciliarme con mi pasado y perdonarme los errores.

--¿No cree que puede dañar la imagen del cantante?--No, no lo creo. Sucedió hace más de 25 años, es un artista consumado y esto no tiene nada que ver con su carrera.

--¿Que le supuso compartir cama con Julio y otras mujeres?--No era algo que deseaba hacer con él, pero trató de ponérmelo fácil. Siempre me sentí incómoda, pero traté de apaciguar sus deseos. Julio era muy sexual.

--Isabel Preysler dice que no conoce al Julio que describe. ¿Qué piensa de sus declaraciones?--Es mi libro. En él cuento mis recuerdos y vivencias con Julio. No puedo hablar en nombre de Isabel, pero cuento mi verdad.

--¿Sabe que piensa él del libro?--No, no tengo ninguna noticia.

--¿Volvería a tener la misma relación con Julio Iglesias?--Sí. Tengo un gran respeto por Julio y su familia. El siempre estará en mi corazón y lo considero un gran artista y un padre de familia maravilloso. Escribí este libro para mí y nunca tuve la intención de herir a nadie.

--¿Julio la inició en las drogas?--Yo había probado la cocaína antes de conocer a Julio. Era joven, irresponsable e impresionable. En los 80 el consumo de cocaína era habitual en el mundo del espectáculo. No he consumido drogas durante los últimos 20 años y estoy contra todas las drogas. Julio no tiene nada que ver con mis adicciones. Su única adicción es su familia y el trabajo.