Cuatro personas murieron el pasado mes de diciembre en un accidente de helicóptero en Sao Paulo en lo que tenía que ser una original forma de llegar al altar, pues esta era la puesta en escena de la novia. La trágica boda golpeó Brasil. Ahora, la televisión G1 Globo ha hecho público el vídeo del accidente.

En el helicóptero viajaba la novia, Rosemere, junto a uno de sus hermanos, el piloto y la fotógrafa, que estaba embarazada de seis meses. Las imágenes que han salido ahora a la luz fueron registradas por esta. La cámara fue encontrada días después junto a los restos del helicóptero, que se estrelló en una zona boscosa de Sao Paulo tras unos 25 minutos de vuelo.

La investigación del accidente aún sigue abierta. Uno de los abogados de las víctimas acusó en declaraciones a la televisión G1 Globo al piloto. "Las imágenes muestran la desesperación de los pasajeros y el error del piloto. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo". En las imágenes se puede ver cómo las condiciones climatológicas eran muy complejas.

Advertimos de la dureza de las imágenes del vídeo que viene a continuación: