La actriz estadounidense Winona Ryder fue ingresada ayer en un hospital de Londres, poco después de sentirse indispuesta a bordo del avión en el que viajaba desde Los Ángeles y cuyo comandante pidió un "aterrizajeprioritario", informó la BBC.

La actriz, de 37 años, fue atendida por los médicos en el aeropuerto de Heathrow y trasladada de inmediato a un hospital del oeste de la capital británica, donde no se dieron detalles sobre el estado de salud de la protagonista de "Eduardo Manostijeras" (1990).

Un portavoz de la aerolínea British Airways explicó que "el capitán del vuelo BA282 pidió realizar un aterrizaje prioritario porque una pasajera requería atención médica" y tomó tierra poco después de las 12.00 GMT.

"La pasajera fue trasladada a un hospital local para recibir tratamiento", dijo el portavoz, que añadió que la actriz fue atendida a bordo del avión por parte de la tripulación.

Winona Ryder, cuyo nombre real es Winona Laura Horowitz, padece trastornos crónicos de miedo y angustia, depresiones y jaquecas, según ha declarado ella misma en varias entrevistas.