+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ABUELA DE MODA

Una 'youtuber' de 70 años triunfa en Corea del Sur con sus consejos de maquillaje

La nieta de la mujer, que ya tiene más de un cuarto de millón de suscriptores en su canal de vídeos, quería preservar su memoria

 

Park Mak-rye comparte en Youtube su afición por el maquillaje. - ATLAS

ATLAS
17/07/2017

Park Mak-rye es una abuela surcoreana a la que su afición por el maquillaje y una nieta experta en nuevas tecnologías han convertido, a sus 70 años, en una auténtica estrella de Youtube.

La nieta de Mark-rye decidió empezar a grabar a su abuela porque en la familia de Park hay antecedentes de demencia y la nieta quería preservar su memoria. Todo comenzó con sencillos consejos de maquillaje. Hace cinco meses publicó su primer vídeo en internet. Hoy, algunos de sus vídeos tienen casi 2 millones de visitas. Park ya cuenta con 277.000 suscriptores en su canal y más de107.000 seguidores en Instagram.

Hay estudiantes que hasta han viajado a Yongin, ciudad natal de la mujer, para conocerla en persona y abrazarla. Ahora se dedica a recorrer el mundo con su nieta y a disfrutar de la vida.

Su última aventura la ha vivido este domingo. Ha acudido como invitada al DIA Festival 2017, la mayor reunión de creadores de contenidos de Asia, celebrada en Seúl. Cientos de personas han acudido a verla a ella en su primer 'show' de maquillaje en vivo. Allí, la han vitoreado como una estrella del rock mientras Parkpintaba un melón en la cara de una joven. Es, posiblemente, la abuela más famosa de Corea del Sur.

Allí, la han vitoreado como una estrella del rock mientras Park pintaba un melón en la cara de una joven. Es, posiblemente, la abuela más famosa de Corea del Sur.

   
1 Comentario
01

Por omero 20:24 - 17.07.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 4000 a 500.000 euros a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse mi correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com