La actriz porno Stephanie Clifford, más conocida por su nombre artístico de Stormy Daniels, va a ser entrevistada este martes por la noche en el programa Jimmy Kimmel Live! apenas unas horas después de que el presidente Donald Trump, con el que tuvo un encuentro sexual, ofrezca su primer discurso sobre el estado de la Unión.

La entrevista fue anunciada en su cuenta de Twitter por el propio Jimmy Kimmel, que culminó el mensaje señalando: "Tengo muchas preguntas".

Daniels, una conocida actriz, directora y productora de cine para adultos, saltó a la actualidad política el pasado 14 de enero cuando 'The Wall Street Journal' publicó que un abogado de Trump le pagó 130.000 dólares para comprar su silencio sobre un supuesto encuentro sexual que mantuvo con Trump tras un torneo de golf en el 2006, cuando el magnate ya estaba casado con Melania Trump.

Hasta ahora, en las escasas entrevistas que ha concedido desde que saliera a la luz el encuentro con Trump, Daniels no ha dado detalles de lo ocurrido.