Las entradas para el concierto benéfico de Ariana Grande en Manchester se han agotado a los pocos minutos de salir a la venta. El espectáculo, que reunirá a estrellas del panorama musical, servirá para recaudar fondos para las víctimas del atentado del pasado 22 de mayo.

El concierto, que ha recibido el nombre de "One Love Manchester", contará con la presencia de Coldplay, Justin Bieber, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Take That y the Black Eyed Peas. Junto a ellos, Ariana Grande prentede homenajear a las 22 personas que perdieron la vida en el ataque terrorista que tuvo lugar al final del concierto de la cantante en el Manchester Arena.

ENTRADAS GRATUITAS PARA LOS FANS

El concierto tendrá lugar en el 'Emirates Old Trafford Cricket' el próximo domingo día 4 de junio y será retransmitido por la televisión británica en directo.

La cantante estadounidense ha querido dar entradas gratuitas a los fans que estuvieron en su anterior concierto y todo el dinero recaudado de la venta del resto de entradas irá dirigido a la fundación 'We Love Manchester Emergency Fund' dirigida a ayudar económicamente a las familias de las víctimas.

En las declaraciones en las que anunció el concierto benéfico, Ariana Grande aseguró que pondría todo su corazón en "honrar a los fallecidos, a sus seres queridos, a los fans y a todos los afectados por esta horrible tragedia".